No, no me gustó…No, no voy a ir…

Lo lamento, lo lamento tanto…

Aunque Jorge Telerman opine diferente; el último disco de Björk (Volta) no me gustó…

Todo bien con el avant-gardismo-de-lo-retro; pero…¿qué puedo decir?…Me aburre…

No he encontrado nada extraordinario en las letras; no me atraen los ritmo tribales; y la aparición del marica-ese-que-cantaba-con-Lou-Reed en DOS temas de diez…Me lo ponen muy cuesta arriba.

Y, sí…Viene a España…Decían que iba a dar un concierto gratis en Segovia…”Pero…¿te parece? ¿irnos a Segovia?”

Ahora, me entero que no es gratis (un carajo: sale 150€) y resuelvo el dilema moral: no iré…

Soy Judas (sólo que a mi no me pagaron nada).

0 Responses to “No, no me gustó…No, no voy a ir…”



  1. Dejar un comentario

Responder

