Polonia-Reacciona

Lamento no conocer polacos; lamento no conocer Polonia…Quizás podría encontrar más respuestas ante los gritos cavernícolas…

Desde 2005, Polonia es gobernada por un tri-partito conformado por (atenti!): “Ley y Justicia” + “Partido de la Auto Defensa” + “Liga de la Familia Polaca”.

Si los nombres ya suenan del siglo XIX, fijense cuánto más atrasan estos hechos:

Hace seis meses, un grupo de diputados presentó en el Parlamento un proyecto de ley para proclamar a Jesucristo como “Rey de los polacos”. 

Presidente y Primer Ministro (que son hermanos gemelos: Lech y Jarowslaw Kaczynski) han prohibido el aborto en toda expresión. Además, quieren suspender las rentas especiales concedidas a los veteranos de la 2da Guerra que lucharon contra Hitler. 

Para peor, utilizan la mano de obra gratuita de 20.000 presos para realizar las obras de infraestructura que necesitan para la Euro 2012.

El Vice-Ministro de Educación (Miroslaw Orzechowski, participante de marchas antisemitas y pro-reinstauración de la pena de muerte) cree que la teoría evolucionista de Darwin es “mentira”; dice que es una “pseudo-ciencia” para “no creyentes”. Su idea es que, en las escuelas del Estado, se enseñe la teoria creacionista.

El Vice-Primer Ministro (Roman Giertych, otro mono que niega su ascendencia) prepara un proyecto de ley para perseguir a todo aquél que “propugne o hable de homosexualidad”. Encima, hablando de perseguir, dice que habría que echar a todos los musulmanes de Europa…

A todo esto, el Europarlamento (en donde la comitiva polaca organizó, hace algunas semanas, una conferencia sobre el “creacionismo”) sigue sacando estas notitas de repudio, ante las cuales el gobierno polaco infla el pecho…

Digo yo, las autoridades de la Bolsa de Gatos…Esteee…Perdón…Las autoridades de la UE…¿no deberían plantar más cara ante estas barbaridades? ¿O, en este caso, piensan que sería incidir en la autodeterminación de los Estados?  

POR DIOS!!

Anuncios

7 Responses to “Polonia-Reacciona”


  1. 1 nacho julio 2, 2007 en 11:41 pm

    Es lo que tiene la democracia… y si la mayoría vota que todos los días te tienen que clavar un palo en el culo, que así sea. El pueblo ha hablado.
    Maliciosas observaciones sobre el video: ¿qué onda la presentadora, no distingue un muñeco de un dibujo? Y bueh… hacia el final me costó a mí distinguir a los gemelos fantásticos de los teletubbies.

  2. 2 caminar julio 3, 2007 en 12:06 am

    La “democracia” en que “si-la-mayoría-vota-que-todos-los-días-te-tienen-que-clavar-un-palo-en-el-culo-,-que-así-sea” no es el modelo de democracia de Polonia, ni de ningún Estado Miembro de la BdeG.

    Del resto: podrías regalarle un bolso teletubbie a los gemelos. (BTW: que sean gemelos hace todo super perverso)

  3. 3 tarumba julio 3, 2007 en 12:26 am

    A esos fachos hay que prenderlos fuego a todos.

  4. 4 chili soup julio 3, 2007 en 1:57 am

    Es es un horror y nadie dice nada.

  5. 5 caminar julio 3, 2007 en 2:55 am

    Son fachos-catholic-style…Ellos tienen los derechos federativos del “prender fuego”…Habría que buscar otra manera.

  6. 6 maresdelsur julio 5, 2007 en 6:34 am

    Sos medio crudo …pobres polacos…son un poquito conserva. Pero de buen corazón. Igual, es medio jodido. Eso para que se vea que a veces en Sudacalandia estamos un poquito mejor en algunos temas(en Uruguay creo que todavía nunca pasamos una ley para que el flaco de la cruz sea delclarado rey de los orientales, si el Chino Recoba empezara a jugar al fútbol lo pensaríamos pero…nah..los milagros no pasan

  7. 7 caminar julio 5, 2007 en 5:37 pm

    Al Chino Recoba habría que crucificarlo.

    Nada podrá solucionar Él…(Dicho con cariño) Son unos perros, bo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: