La Copa América. Ganó Suiza!

Cuánta emoción! Qué deporte tan vibrante!

Para los desconcertados, no hablo de ningún evento futbolístico sudaca; sino de la verdadera Copa América…La que se desarrolló en Valencia…

Ah…¿No se enteraron?…¿Cómo? Es un evento que tiene en vilo al mundo entero…

De hecho, la TVE (descontrolada por la pasión) le dedicó 114 horas de transmisión (!)…Las principales empresas prestaron (y pagaron por) su nombre…La Comunidad Valenciana puso una tremenda torta para hacer un nuevo puerto…Casi 90.000 personas (de todo el mundo, dicen…??) se desplazaron para no perderse detalle… 

En fin, no sé en qué planeta viven…No entiendo cómo no saben que la Copa América es una inentendible competición de veleros (un barquito va para un lado; luego, va para otro; pareciera que eso otorga un puntaje (?); pareciera que de acuerdo con el puntaje se superan eliminatorias (como 24.000 llaves)).  

Además de atornillarme las pelotas durante tres meses; esta farsa me hizo acordar a cuando Tiger Woods fue a Buenos Aires (y “jugó” en no sé dónde…¿Don Torcuato?…bah…ni puta idea). Un domingo en donde muchos miraban golf y opinaban acerca del “putting” (?) de Greg Norman…

Ayer, le tocó a un grupo de valencianos simular interés (la tele mostraba a locales LLORAR!!! de emoción, luego de la final)…Las autoridades dicen que la gente ha quedado tan contenta que quieren organizar (también) la próxima Copa…

Cling…Caja…Business…Carguemonos la costa!…Hagamos más resorts para low-class-english-pirates!…Ya sé: hagamos un complejo dedicado a las ciencias y las artes!…Ya sé: organicemos otra copa América!!

Sigo extrañado ante la codicia patética de quienes manejan la Comunidad Valenciana…Me hace pensar que deberé postear algo sobre la especulación en Valencia: verdadero deporte local.

  

Anuncios

2 Responses to “La Copa América. Ganó Suiza!”


  1. 1 Fabrizio Scrollini julio 5, 2007 en 5:58 am

    Bo…aca la gente lloraba (mira que pa que un kiwi llore hay que estar un rato largo). No tenes espiritu de navegante vos…

  2. 2 entretanto julio 6, 2007 en 8:41 am

    Vos te acordás de Tiger Woods en Buenos Aires, yo del circo que se armaba cuando el vicepresidente corría en lancha. Motonáutica, casi un deporte nacional por entonces… ¡si hasta se transmitía en directo por televisión!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: