Simplemente…

imag0470.jpg

…me gusta…Forma parte de mis favoritos, de hecho…

Está en Gran Vía y Rocafort…A un par de cuadras de mi casa…

5 Responses to “Simplemente…”


  1. 2 rakel julio 12, 2007 en 2:35 pm

    Estéticamente no está mal, pero me recuerda demasiado a símbolo de la pequeña burguesía catalana, no crees?

  2. 3 caminar julio 12, 2007 en 2:45 pm

    Sí, lo creo. Es un típico edificio de L`Eixample; principios del siglo XX, burguesía catalana en pleno.

    Pero nada que ver con la actual, que no tiene audacia (ni siquiera) en las apuestas estéticas.

  3. 4 Chili soup julio 12, 2007 en 4:57 pm

    Es muy audaz, no hay duda. A mí, sin embargo, por momentos me encanta y por momentos no tanto. Casi que me resulta empalagoso.

  4. 5 caminar julio 12, 2007 en 6:15 pm

    “Empalagoso”…Sí!

    Para mí, el modernismo está en la fina línea que separa lo genial de lo grasa (cutre).

    Hay que acostumbrarse a verlo.


Responder

