Bizarreada Extraordinaria

A veces, me pregunto dónde va mi tiempo. Ahora, caigo en la cuenta de que (claro) se me van dos horas diarias en leer los diarios españoles/catalanes (al menos, 3) + diarios de argentinos (al menos, 3) + sitios de política en general.

Ayer, recibí el “newsletter” del Servicio Privado de Información (SEPRIN)…Ja, ja…Sí, lo leo. Sí, no es serio. Sí, son fachos y mentirosos. Pero, lo leo…No sé…Me divierten sus “primicias”, su enfoque tipo “inteligencia”-periférica.  

Parece que los tipos estuvieron en la SIDE (Servicio de Inteligencia Del Estado; la CIA argentina); o se creen que estuvieron en la SIDE; o tienen informantes en la SIDE; o les encantaría tenerlos.

El artículo al que remito es bizarro. Y es extraordinario en su sentido literal: no es común encontrar algo así. Lo tiene todo: conspiración-apocalíptica, odio, muerte…Además, se corona con una imagen inolvidable: los wayuus y aymaras devenidos musulmanes.

Surrealismo-verosímil. Esto es humor político de calidad.

seprin1.jpg

 

Anuncios

3 Responses to “Bizarreada Extraordinaria”


  1. 1 Miguel noviembre 29, 2007 en 4:45 pm

    naaaaaaaa……………
    INCREIIIIIILBEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estos muchachos, por dios (debo decir “por Alá”???)… aborigenes convertidos al islam con cinturones suicidas… no me extrañaría que digan que chavez está contratando kamikazes japoneses para adoctrinar indios, y que se estarían reuniendo en la confitería tokio o en alguna tintorería de caracas…
    eso sí, la próxima vez que pase por callao y corrientes voy a ir por la vereda más cercana a córdoba, no sea cosa que algún fundamentalista novato se inmole por error en el bauen y yo caiga en la volada…

  2. 2 Flor noviembre 29, 2007 en 8:41 pm

    ta ta ta ta taaaaaaa… muy fuerte!!
    pero es MUY gracioso.
    Muy gracioso realmente.

    por suerte el eje del mal no creo que gane terreno por estos lares (si bien está sembrando con los petrodólares adeptos a lo loco), y así zafaremos de que algún inmigrante ilegal boliviano se inmole en plena playa pocitos. sería una pena además; la bahía es preciosa.

  3. 3 maresdelsur diciembre 10, 2007 en 11:30 pm

    Jajaja Ok.Agus… en la buena, mas tele, mas internet, sali a correr, no se….no podes seguir asi…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: