No hay caramelo para la sed

La campaña A,C.A.V.A.R. (Ay, Cuánto Atrasa Votar A Rajoy) no recurre a imágenes inéditas. El episodio que hoy nos convoca es archi-conocido; de ahí su riqueza. La pertinencia de A, C.A.V.A.R está a la vista de todos.

El tema del “terrorismo” (más precisamente: la “banda-terrorista-ETA“) es uno de los tópicos recurrentes de Mariano Rajoy. De hecho, en TODAS (menos una) las interpelaciones a Zapatero, MR tiró de la banda separatista vasca para cuestionar (en términos muy duros) al Presidente.

MR capitaneó el enfrentamiento descarnado de un partido democrático (el PP) con otro partido democrático (el PSOE) por haber diálogado con grupos de presión no-democráticos (a.k.a. “terroristas”).

La jornada ilustrada en la imagen es una de aquellas en que MR prendió el ventilador. Con su peor cara de congoja, estaba repartiendo caña a diestra y siniestra hasta que…

Un “acto fallido”, un simple cambio de una palabra por otra. Una manifestación del inconsciente que catapultó a MR hacia el grotesco.

En exclusiva, CeT ha podido dialogar con la persona que manejaba las cámaras en aquél momento. Juande Zesperado es militante del PP desde hace 23 años; ese día decidió desafiliarse.

CeT: – ¿Qué recuerdas?

JdZ: – Recuerdo que me quedé helado. Me puse a gritarle por la cucaracha: “Dí ´España´, Mariano. Dí ´España´. Jooooooooooder!!” Tiré los cascos y los mandé a todos a tomar por culo: “cómo se puede ser tan idiota; a este enfermo qué le pasa. Yo me voy de aquí; este tío nos hace quedar como unos gilipollas.

Esto es lo que hay: MR es Muy Ridículo.

Anuncios

2 Responses to “No hay caramelo para la sed”


  1. 1 Hernan enero 18, 2008 en 6:59 am

    hey Soy hernan desde USA… siemore me paso por tu blog y te espio un rato…

    un abrazo

    Hernan
    melastome.blogspot.com

  2. 2 Flor UY febrero 25, 2008 en 1:03 am

    A,C.A.V.A.R es una valiosa campaña pero este articulito no tiene parangón. Me hiciste reir hasta las lágrimas. MR es muy refinado y MR es muy relevante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: