Vida de Topos

Como creador de la campaña A,C.A.V.A.R. (Ay, Cuánto Atrasa Votar A Rajoy) estoy arrepentido. Todo fue un error; humor de mal gusto.

Ver el último spot de MR, me hizo recordar que soy una “persona” y que debo apoyar a quien se preocupa por lo que, de verdad, me afecta: los precios, los sueldos, las pensiones.

Eso es MI VIDA.

Esto es lo que hay: MR es Mercantilismo Ruin.

2 Responses to “Vida de Topos”


  1. 1 Nico marzo 3, 2008 en 2:18 am

    Bueno, creo que ya es suficiente, nada tengo que decir sobre esto último (salvo, tal vez, que esta propaganda, por un simple juego de montaje, le dio más “dinamismo” a la momia de MR)
    Saludo también la discusión sobre el carisma, veo que hemos leído al amigo Weber con pasión, como siempre deber ser
    Entonces van abrazos
    Nico

  2. 2 maresdelsur marzo 4, 2008 en 5:19 am

    Lo primero es lo primero: el tipo tuvo la honestidad de decir que los iba a ayudar a ser un poco mas felices. No del todo felices, solo un poco mas, a los que ya son felices. Miserables, abstenerse.
    Lo segundo es lo segundo: este senor, pretende a hacerle a un agujero al fisco espanol tamano familia si piensa aumentar todo eso y contener la inflacion a la vez. Si me explica como lo paga…
    Y bue…sabio consejo, apartarse del televisor, por tu cabeza y corazon.


Responder

