(cumplir)

Acaba de terminar el segundo debate entre Zapatero y Rajoy

(sin embargo, parezco distante. A lo lejos, escucho el televisor, ya con el debate-del-debate…Cerca, un beso me recuerda que podría pensar en otra cosa…Asumo mi fetichismo aritmético y pienso en el 29.

Me planteo poner un paréntesis entre todas estas cosas que me rodean. Al fin y al cabo, es en el paréntesis en donde me juego. Lo de afuera es una excusa.

Acá adentro, puedo decir que me siento bien, que estoy moderadamente conforme con lo que voy construyendo. Casi, me animaría a hablar de un “buen momento”)

pero lo voy a dejar para otro día…

Hoy es mi cumpleaños. Y prefiero poner un poco de música.

Sobre mi piel, dentro de mí, fuera del tiempo

9 Responses to “(cumplir)”


  1. 1 maresdelsur marzo 4, 2008 en 5:12 am

    Feliz Cumple Maestro! Me alegra que tenga una mujer al lado para besarlo, y que este pasando por si..jueguesela..buen momento!

  2. 2 Fer marzo 4, 2008 en 6:36 am

    Feliz cumple, Agus!!! aunque acá todavía estemos en 3 del 3.
    Un beso grande, grade.
    Fer

  3. 3 rakel marzo 4, 2008 en 11:40 am

    Que lo disfrutes con salud, amor e ilusión!
    🙂

  4. 5 nacho marzo 4, 2008 en 1:28 pm

    Fiesta! FIESTAAAA!!!!
    Me regocijo en congratularlo por su natalicio!
    Felicidades también por el buen momento, ya le tocaba!

    Gracias por el tema. Uno de los mejores de Flopa.

    España se rompe, y está carísima!!

  5. 6 Nico marzo 4, 2008 en 1:49 pm

    Feliz cumple nene, y van…29 no?
    El aniversario es importante y hay que tomarlo muy en serio, no es cualquier fecha, claro
    Me alegro mucho por los aires de buen momento en BCN y que vengan más y mejores, pues te mereces buenos regalos
    Te dejo un gran abrazo
    Nico

  6. 7 britani-ka marzo 4, 2008 en 5:11 pm

    Lo que hay dentro del parentesis es lo que mas importa, sin dudas. Y dos parentesis se juntan entre corchetes de besos y amores. Celebro tu cumple y la llegada de buenos tiempos para vos. Salio el sol, una vez mas. Besos desde U, K

  7. 8 Flor marzo 4, 2008 en 8:32 pm

    Feliz cumple Agustín!

    Hoy tomaré una copa en tu honor y en honor de la del beso.
    Que la vida te sonría y que acá pare de llover!!

    un abrazo desde el sur,*

  8. 9 caminar marzo 7, 2008 en 11:39 pm

    Muchas-muchas gracias.


Responder

