Mi Sueño de Hoy

No sé…Hablar de Borges; de este tema de ¿la vida es real?…Quizás, avanzar mi expectativa ante el partido del Barça en el “Teatro de los Sueños”…O tener esta vida encerrada en “mi” tesis…La cosa es que, ayer, tuve un sueño tremendo.

Me identifiqué entrando en un gigantesco laberinto…Pero no en el laberinto-clásico…Este era una serie de caminos que se bifurcaban, pero con pendientes. En algunas partes, los caminos eran toboganes. Subir, bajar, confundirme y volver a empezar.

Después de quince minutos logré salir, pero los guardias (que me esperaban) me confirmaron que, en realidad, habían pasado 15 años. Me comunicaron, además, mi maldición: todos los autores que había citado en mi tesis habían sido ejecutados.

Me desperté bañado en sudor…Dios Santo…Un poco de música:

Mientras la luna brille y el sol no caiga”  

0 Responses to “Mi Sueño de Hoy”



  1. Dejar un comentario

Responder

