(Temporariamente) Cerrado

Por razones asociadas a mi voluntad y dada la sobrecarga de trabajo que me rodea, este sitio permanecerá cerrado hasta finales de mes.

Disculpe las molestias, estamos trabajando para mí.

12 Responses to “(Temporariamente) Cerrado”


  1. 1 Cañete mayo 24, 2008 en 7:17 am

    Hey, pensate en nosotros, que somos los que te recordamos cuando estás lejos!
    Nos estamos viendo.

  2. 2 r mayo 28, 2008 en 1:25 pm

    Agustín, pósa’t guapo!!

  3. 3 nacho junio 10, 2008 en 11:41 am

    Seré curioso: ¿hasta finales de qué mes?

  4. 4 Misvalue junio 19, 2008 en 4:11 pm

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Misvalue!!

  5. 5 Farolera julio 1, 2008 en 3:50 pm

    Yyyy??? Extrañamos tu sentido del humor, Caminar. Volvé!!

  6. 6 Farolera julio 10, 2008 en 8:34 pm

    Jaaaaa me censuraste el comentario anterior??!! Sacáte la gorra, Frizzera… 🙂 Che gracias por coparte con la discusión de hoy. Posteate algo!

  7. 7 Robinson julio 11, 2008 en 3:22 am

    Muy bueno lo suyo, de verdad. Un gusto leerlo, muy buena prosa. Saludos.

  8. 8 caminar julio 11, 2008 en 11:45 am

    Muchas gracias por la curiosidad y algún elogio.

    La verdad es que no sé cómo retomar, ni cuándo; mi energía está volcándose hacia otro lugar (es el problema que tenemos los obsesivos).

    Tengo a la vista el límite: sólo puedo pensar una determinada cantidad de cosas diarias. Las que ando masticando por estos días, además, son (en principio) improvisadas y contradictorias…En criollo: me metí en un quilombo teórico y tendré que salir cavando (es el problema que tenemos los consecuentes).

    Retomaré este espacio, cuando sienta que puedo decir algo interesante y el “cupo de palabras diarias” se libere. Incluso tengo pensado retomar temas actuales desde los meses que vienen a este momento. Porque tampoco vayan a creer que tiré mi cuadernito, che (es el problema que tenemos los compulsivos).

  9. 9 caminar julio 11, 2008 en 11:50 am

    Ah: a la Farolera, que me acusa de “policía”, le cuento que estoy moderando los comentarios porque la entrada más “exitosa” de CeT (una pelotudez que escribí en joda) registra un par de comentarios diarios del estilo “a mi me gustan las lesbianas tomando semen” (historia real; comentario dejado ayer por un “turista” totalmente desubicado: no vuelvas más, flaco).

  10. 10 Farolera julio 20, 2008 en 11:39 pm

    Jajajaja me muero!!! Mirá que en un año y monedas de farolear, jamás me pasó una cosa así… algo habrás hecho. 😉

  11. 11 Úrsula septiembre 27, 2008 en 6:15 pm

    Caminante, me parece que no volvés; puedo equivocarme, pero últimamente muchos blogueros se están “jubilando”. Good luck!

  12. 12 caminar septiembre 27, 2008 en 6:54 pm

    No me llegó el momento de la jubilación…Sigo absorto en otra especie de retiro…

    Pero ya falta poco.


Responder

