Lo más grande

Y después de haber escrito tanto; un día, volví a caminar.

En alguno de los comentarios del lejano “último post” decía que necesitaba que se libere el “cupo de palabras diarias”. Así pasó: después de meses escribiendo mi tesis, ya está impresa, al lado mío.

Quería escribir un bombazo: algo nuevo y de coherencia indestructible. Quería escribir una referencia: algo con estilo y cierta gracia. Quería escribir una corrosión: algo de sentido común cargado de sarcasmo.

Debo confesar, sin embargo, que he fracasado en lo que me proponía. “Lo posible” la ha transformado en un producto no exento de contradicciones y de supuestos arbitrarios. Probablemente, lo que quedó no sea más que una libreta de apuntes.

Pero estoy satisfecho. Me esforcé, la entregué y voy a dar la cara para defenderla. Y, quizás, esto sea lo valorable.

Enmarqué el proceso: me di cuenta que me falta aprender mucho y que tengo ganas de hacerlo. Y, quizás, esto sea lo mejor.

Ahora, puedo exhalar, “qué peso me saqué de encima”. Y, quizás, esto sea lo más grande.

Me estiro, me saco las zapatillas y pienso en volver.

Lower me down, pin me in, secure the ground…For the later parade…

2 Responses to “Lo más grande”


  1. 1 Matías Maciel octubre 15, 2008 en 11:43 pm

    Tan desacostumbrado me tenías, que me perdí la vuelta. Un gusto. Encima estoy en deuda. Ya empiezo con tus “apuntes”. Fuerte abrazo.

  2. 2 maresdelsur octubre 20, 2008 en 8:57 am

    Epa..volviste? En mi experiencia personal es como vos decis, uno quiere decir tanto y al final, le queda una libreta de apuntes. Pero lo valido es el como, la via la que llegaste, y como te dejo para enfrentar lo que es, y lo que eventualmente sera. Defienda Frizzera, defienda!


Responder

